Noticias/Actualidad

15/5/2014

XXI CERTAMEN GASTRONÓMICO DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Nuestra Chef Enrica Barni ha participado como jurado por segundo año consecutivo en el Certamen Gastronómico de la Comunidad de Madrid, este año en su XXI Edición. El certamen tuvo lugar el 15 de mayo en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo.

29/4/2014

EL TIRAMISÙ DE NICOLETTA NEGRINI Y CARLA ROYO-VILLANOVA

El pasado 29 de Abril tuvo lugar en la ACCADEMIA DEL GUSTO DEL GOURMET EXPERIENCE DE GOYA un evento muy divertido en el cual, las dos protagonistas: Nicoletta Negrini y Carla Royo-Villanova, unieron encanto y sabiduría para realizar un tiramisù a base de productos italianos Negrini y rosas de Bulgaria. 

El evento fue un éxito. Os dejamos el enlace a un vídeo editado por Grazia España: http://www.grazia.es/video/celebs/cocinando-con-rosas y otro vídeo más con la receta del espectacular tiramisù: http://www.youtube.com/watch?v=MfcL_lte0dk&feature=youtu.be&app=desktop

17/3/2014

ANDREA TUMBARELLO EN LA ACCADEMIA DEL GUSTO EN GOURMET EXPERIENCE DE EL CORTE INGLÉS DE GOYA

El pasado lunes 17, el chef Andrea Tumbarello estuvo en nuestra Accademia del Gusto de Gourmet Experience de Goya elaborando sus conocidos Spaghetti alla Carbonara, Mil hojas de burrata con carne y Huevo Millesimé. ¡Fue un lujo contar con su presencia!

11/3/2014

NEGRINI EN EL SALÓN DE GOURMETS

Negrini participó en el Salón de Gourmets de Madrid en la zona de Italia. Tuvimos la visita de nuestro Embajador, D. Pietro Sebastiani, del Director de la Camera de Commercio Italiana, D. Giovanni Aricò y del Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiante, D. Miguel Arias Cañete. ¡Fue todo un éxito!

03/3/2014

BIMBA BOSÉ EN LA ACCADEMIA DEL GUSTO DEL GOURMET EXPERIENCE DE EL CORTE INGLÉS

A medio día del 3 del marzo, Bimba Bosé estuvo en nuestra Accademia del Gusto del Gourmet Experience para cocinar recetas italianas. 

25/2/2014

INAUGURACIÓN ACCADEMIA DEL GUSTO - GOURMET EXPERIENCE - EL CORTE INGLÉS DE GOYA

El 25 de febrero se inauguró nuestra segunda Accademia del Gusto en Gourmet Experience de El Corte Inglés de Goya. Abrimos con ilusión este rincón donde se podrán comprar y degustar nuestros productos Negrini estrella. 

28/1/2014

LUIS VALLS, GANADOR DEL VIII CONCURSO GUSTI NEGRINI

El Chef valenciano Luis Valls, del restaurante Quique Dacosta (Denia), es el ganador del VIII Concurso de Cocina Creativa Gusti Negrini. El jurado este año se componía de los siguientes expertos: Juan Manuel Bellver, Alberto Luchini, Ignacio Medina, Samantha Vallejo Nájera, Dña. Cristina Finucci Sebastiani y Nicoletta Negrini.

El premio consiste en un viaje gastronómico a Italia visitando bodegas, restaurantes y productores de materias primas italianas, distribuidas por Negrini.

28/1/2014

EL CHEF DAVID MUÑOZ, PREMIO NEGRINI 2014

En el marco del Concurso Gusti Negrini, Nicoletta Negrini otorgó un premio al Chef David Muñoz del restaurante Diverxo de Madrid (tres estrellas Michelin). Este reconocimiento premia el uso del ingredientes italianos en las recetas elaboradas por el cocinero y su contribución al mundo de la gastronomía de vanguardia

¡Nuestra enhorabuena al premiadísimo Chef!

27/1/2014

NEGRINI Y ENRICA BARNI -DE ACCADEMIA DEL GUSTO- EN GASTROFESTIVAL 2014

Tres días de Gastrofestival (27-28-29 de Enero) con la participación de Negrini y de nuestra chef Enrica Barni, quien elaborará en el stand de Negrini originales platos con nuestros productos italianos.

Entre las actividades organizadas por Negrini para el evento, está su VIII Concurso de Cocina Creativa Gusti-Negriniel y el premio al Chef madrileño David Muñoz, de DiverXO.

Más información en http://www.madridfusion.net

24/12/2013

NAVIDAD EN LA EMBAJADA

La Embajadora de Italia en España, Dña. Cristina Finucci, acompañada por Nicoletta Negrini, nos enseña sus trucos personales para crear un ambiente navideño, a través de elementos decorativos muy originales.

Asímismo, las dos nos hacen un recorrido por los platos italianos típicos de estas fechas, con todo tipo de explicaciones sobre productos y preparación.

Aquí tenéis el link del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=aAxFIVv1YvI

25/11/2013

SEMANA DE CERDEÑA EN MADRID

Con motivo de la Semana de Cerdeña en Madrid, celebrada entre los días 20 y 25 de Noviembre de 2013, se han organizado distintos eventos tanto en La Accademia del Gusto como en Gusto dell'Accademia. Se procedió a la degustación de productos sardos y se contó con la presencia de los chefs Luigi Pomata y Mario Amati, quienes realizaron recetas de la isla en showcooking.

16/9/2013

NICOLETTA NEGRINI, UFFICIALE DELLA STELLA D'ITALIA

El lunes 16 de septiembre, Nicoletta Negrini ha recibido de  manos del Exmo. Sr. D. Pietro Sebastiani, Embajador de Italia en España, la condecoración "Ufficiale della Stella d'Italia". El evento se produjo en los jardines de la Embajada ante un número restringido de invitados. Esta condecoración está considerada como la segunda condecoración civil del Estado y está destinada a aquellos italianos en el extranjero que han desarrollado una labor de promoción de Italia en otros países. En el caso de Nicoletta Negrini es el aspecto eno-gastronómico y la difusión de la cultura y tradición culinaria de su país, la que le ha valido este importante reconocimiento. ¡Nuestra más sincera Enhorabuena!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Newsletter
CONTÁCTANOS en:

skypetwitterfacebook